viernes, 21 de enero de 2011

Vuelta a la carga








Hacía muchos días que no pulsaba el botón "nueva entrada". Lo sé, os he tenido abandonados demasiado tiempo y lo siento. Estas navidades aunque he tenido unas largas vacaciones, no hemos parado mucho en casa, y el poco tiempo que hemos estado lo he empleado en terminar algun encargo, asi que no he tenido ocasión de actualizar.
Han sido días de estar en familia, de hacer una escapada corta a Lisboa, de comprar regalos, de pasear por las bulliciosas calles y de disfrutarnos mucho los 3: A, R y B
Ya casi a finales de enero, no pega mucho hablar de eso, verdad? ahora es el momento de mostrar las nuevas ideas y proyectos que traigo para este 2011, aunque las iré desvelando poco a poco.
Me falta decidir lo más complicado: con qué imagen ilustro la entrada que inaugura este nuevo año? María Cañal, de Escarabajos, bichos y mariposas me ha dado la solución al leer esta entrada: como parece que este año el tema bodas va a ocupar gran parte de mi tiempo, quiero lanzar una batería de fotos de bodas diferentes para animaros a salir de lo convencional, si quereis, claro está. Vamos a perder el miedo a hacer las cosas como realmente queremos, es vuestro día, y por experiencia os digo que es un día en el que cuanto más pongas de ti, más agusto estarás y eso lo contagiarás a todos los que te acompañen.
Claro que supone un esfuerzo controlar cada detalle, pero el resultado es tan bueno, que realmente merece la pena intentarlo. Cread vuestro ambiente, haced este día realmente vuestro, reflejad vuestro estilo, en definitiva, destapad vuestra personalidad.
Aqui os dejo varias ideas que seguro os inspirarán y os harán querer celebrar una boda muy especial, y si quereis comprobar que sí que es posible hacerlo realidad, y que en España también se ven bodas diferentes, no dejeis de visitar estos enlaces: ejercicios de estilo, y algo azul, la boda de La Condesa y no sigo porque os vais a dar un atracón de información y tengo que dejar algo para otras entradas.

No hay comentarios: