viernes, 28 de enero de 2011

Ramos de novia













No tenía pensado hacer una entrada sobre ramos de novias hoy, quería haberos mostrado los detalles que hice para los últimos bautizos, pero creo que no voy a resistirme y os voy a alegrar el fin de semana con algo realmente bonito.

Me he quedado completamente embelesada al descubrir las obras de arte realizadas por Bornay. Todavía me parece mentira que se pueda hacer un trabajo tan absolutamente maravilloso combinando flores. La variedad de tipos y tonalidades es tal, que parecen irreales, pero la frescura es tanta que no engañan a la vista. Por si fuera poco, la presentación de los ramos es espectacular, atados con encajes antiguos o telas estampadas y metidos en cajas de cartón craft.

Yo que soy una enamorada de los tonos empolvados y de las flores imposibles (digo esto porque en mi ciudad no es viable conseguirlas), acabo de descubrir una fuente inagotable de inspiración. Después de ver esto, puede decir alguien que no le gusten las flores?
Qué pena que me queden tan lejos... enviarán desde Barcelona?

No hay comentarios: