martes, 25 de enero de 2011

Conservando recuerdos





Ya sabemos que encontrar un fotógrafo que haga reportajes de boda, naturales, frescos, sin posados, con un aire diferente, todavía hoy en día sigue resultando difícil. Cuando te pones en las manos de alguien con talento, que sabe captar los momentos clave, que atrapa los detalles con gusto y originalidad, consigues unas fotos de boda tan bonitas que podrás ver una y 100 veces sin cansarte, ni cansar a los demás con ellas.
Una vez conseguido, dónde pones ese albúm repleto de instantes imborrables. Tienes que conservarlo del polvo y la luz, evitar cualquier deterioro, pero no lo quieres guardar sin más, lo quieres tener a la vista, para echarle mano con frecuencia. Yo propongo una solución, que como siempre, se puede personalizar como quieras, y consigue decorarte cualquier rincón de la casa.
Cajas de 40 x 40 cm, y 10 cm de alto, forradas por dentro con papeles de distintos estampados y decoradas por fuera como la que veis en estas imágenes o como vosotros querais.

3 comentarios:

mydina dijo...

que bonito y practico, me gusta mucho, saludos

Laura dijo...

HOLA! ME ENCANTA TU BLOG!! HACES COSAS PRECIOSAS, ME HE ENAMORADO DE TUS MESEROS Y DE TUS ALBUMES... ME ENCANTARÍA TENER UN ALBUM TUYO, CÓMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CONTIGO?? GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en los albunes, pero serían para firmas... ¿cómo puedo saber su precio y hacer el pedido?

Gracias