martes, 21 de diciembre de 2010

Me encantaría que me regalaran en alguna ocasión...

Un bolso de la habitación de kate, aqui podeis encontrar maravillas (tienda no apta para compradoras compulsivas)



Un vestido de queen's wardrobe
Los cuadritos pop de desdibujando

Los platos de storybook rabbit


o los de beatupcreation, también en etsy

Llevo años sin usar reloj, pero creo que uno de estos me lo pegaría a la muñeca para siempre. Son una maravilla, están hechos a mano y pueden encontrarse en revolt70shop, tienda de etsy

Sí, ya lo sé, no soy una persona fácil de regalar, me gusta que me sorprendan con algo poco habitual, porque yo entiendo los regalos como algo especial, que no necesitas y que por eso es probable que tú no te lo vayas a comprar, pero que te encantaría llegar a poseer algún día. A mi además me encantan las sorpresas, lo inesperado, asi que no suelo escribir la carta a los reyes, no quiero pedir nada en concreto, y aunque siempre esté mendigando alguna pista, es porque me divierte el jueguecillo, porque la realidad es que no quiero saberlo en absoluto.
Pero esta vez voy a hacer lo contrario y voy a hacer una lista (lo siento, pero me temo que no son cosas que se encuentren muy a mano y algunas puede que resulten un poco imposibles) de cosillas que tengo vistas desde hace tiempo, que encuentro buceando de un blog en otro, o en la mina de oro que es etsy y con las que sería la bomba que alguien tuviera el detallazo de querer obsequiarme algún día.
Ahí lo dejo para los que se rompen la cabeza a veces por no saber que regalarme (qué cara tengo, jeje)

1 comentario:

Mares dijo...

¡Gracias por el enlace!
Felicidades por tu blog