martes, 31 de agosto de 2010

Libro de firmas








Anita, te quedan muy pocos días que tachar en el calendario, ya tienes un pie en el altar, y quedan muchos detalles por organizar. Pero tranquila, que estará todo a tiempo...
Ha sido su 30 cumpleaños, y para que sienta más cercano el que será uno de los días más felices e importantes de su vida, he querido regalarle este libro, en el que dejarán palabras cariñosas las personas elegidas para ser testigos de su unión.
Está confeccionado a partir de un cuaderno de acuarela. He tenido que reforzar la portada con cartón duro para endurecerla, y el resto ha sido aplicar una máscara de notas musicales, pintar con gesso, rociar con spray de Tattered angel en color vintage pink y probar distintas formas de colocar la tela estampada en toile de jouy rosa, que a ella le encanta, y trozos de encaje de guipur, además de una blonda de pastelería, previamente envejecida y un par de flores del traje de novia de mi madre.
Creo que ha quedado muy en el estilo que a ella le gusta, y es algo especial porque está hecho con mis manitas y con mucho cariño.
Quedan 46 días...

No hay comentarios: