lunes, 28 de enero de 2013

¿Decoramos la pared?

Soy una enamorada de las composiciones de objetos adornando paredes. Creo que son sumamente personales, íntimas diría yo, y muy creativas porque te permite jugar con practicamente cualquier cosa que se te antoje. El enfoque puede variar completamente si lo que pretendes decorar es un espacio de trabajo, la habitación de un bebé o el salón de tu casa.
Precisamente he tenido la oportunidad de hacer un trabajo muy bonito, una amiga mia quería hacer algunos cambios en su salón, sobre todo hacerlo suyo plasmando recuerdos y fotografias de momentos especiales en una pared. Sabiendo que es una gran amante de lo vintage, hice una búsqueda para encontrar piezas antiguas y otras que aunque no lo fueran pudieran encajar perfectamente con el resto de la composición.
Entre los hallazgos que conseguí durante la búsqueda están las dos coronas antiguas de vírgenes que usé para colocar sus iniciales, los platos desparejados decorados con flores de guipur y hasta con una foto del pequeño Jaime, un libro adaptado como marco de fotos, un marco con cristal convexo decorado con distintos encajes y botones antiguos, una percha de la que cuelga el pañuelo que sujetaba su ramo de novia... y bueno, para mi la pieza estrella es un cajón con tirador de flor de porcelana, pintado de dorado y que contiene una secuencia de imágenes entrañable de los peques de la casa. Todo esto complementado con marcos con fotos.
Yo lo veo bonito, bonito, bonito y lo especial de verdad es que cuenta una historia y transmite muchas cosas.
























Ciao, ciao!!

2 comentarios:

Mony dijo...

Es una maravilla has dado vida a la pared con historias decoradas con esa dulzura y buen gusto que tienes, me encanta y gracias por enseñarnos esas fotografías tan bonitas, un beso.

Lola,Lolita,Lola dijo...

Me encanta!súper especial!es increíble como eres capaz de plasmar los sentimientos...gracias!!!