martes, 27 de noviembre de 2012

Más cajas decoradas

Os quiero enseñar la última colección de cajas que he realizado. Esta vez me he decantado por una mezcla de papel estampado y partituras musicales antiguas, con imágenes de niños. Las iniciales doradas también estoy tendiendo a utilizarlas mucho porque encajan a la perfección con todos los tonos y aportan un punto sofisticado a la composición. Además he incorporado otros detalles para aportar textura, relieve y personalizar más aún el diseño, como las flores de guipur antiguo, el pajarito de resina o el nombre del bebé al que va destinada la caja, estampado en la partitura.






















La primera de todas y que inspiró las demás fue la caja gris pálido especialmente pensada y elaborada para Jaime, el retoño de mi amiga Verónica que está a punto de llegar a este mundo y al que estamos deseando conocer!
Espero que os guste esta nueva serie. Muy pronto más!!

3 comentarios:

Carmen dijo...

Que cajas más bonitasss!!!me encanta las cositas que tienes en tu blog. me encantaría que visitaras el mio y si te guste te quedes como miembro y dejes tu comentario.
gracias yo me quedo en el tuyo es genial.
nos vemos por los blog.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Lola,Lolita,Lola dijo...

Q cajas tan especiales...tu trabajo son el reflejo de tu persona,dulce,delicada,cuidadosa,elegante...felicidades beatriz

Anna dijo...

Todas preciosas!!!! Me encantan.
Anna