jueves, 15 de marzo de 2012

Preparando el nido























Para los que no lo sepan, quedan muy pocos días para que mi pequeña Sofía abandone el que ha sido su hogar estos nueve meses y pase de estar en la barriguita calentita y feliz de su mamá a unos brazos que la acogeran con todo el amor y la ternura del mundo para que se siga sintiendo como en su casita. Tengo muchas ganas de verla, pero no tengo prisas, quiero que nazca cuando ella decida y que venga al mundo exterior de la forma más dulce posible.


Estos últimos días estoy aprovechando para terminar de preparar cositas, aunque ella sólo necesitará calorcito y mimos.



Acabo de terminar la casita que podeis ver en las fotos, está decorada con papeles estampados, recortes de encajes, flores... y ocupará un buen sitio en la habitación en la que compartirán juegos ella y su hermano.



En unos días os mostraré imágenes de la colección de conjuntos de punto que le ha hecho su abuela, con todo el amor y el buen hacer de sus manos expertas. Desde luego que es para quedarse con la boca abierta, muy pronto lo vereis!

1 comentario:

CukiMuki dijo...

PRECIOSA. me encanta todo.