jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevos libros de firmas

































Después de darle muchas vueltas, he conseguido mejorar la encuadernación de los libros de firmas. Sabeis que trabajaba sobre cuadernos de acuarela, por aquello de que el papel del libro fuera de muy buena calidad, pero a veces las páginas podían soltarse al pasarlas muchas veces. Ahora ya están perfectamente encuadernados y listos para que pasen por muchas manos sin que se deterioren. Ya sabeis que podeis usarlos para bodas, y también con motivos infantiles en bautizos y comuniones. Las palabras escritas en esos días tan especiales serán un recuerdo precioso para el futuro...

Aqui teneis los dos últimos hechos por encargo, uno en tonalidades plateadas y el otro en doradas. En uno de ellos he introducido una novedad por petición de su dueña, quería hacer un híbrido entre libro de firmas y album de fotos, asi que introduje 4 hojas estampadas decoradas, intercaladas con el resto de páginas libres para escribir. En esas hojas, podrán pegar fotos y otros recuerdos para personalizarlo aún más y poderlo compartir con sus invitados el día de la boda.

Como son muchos los mensajes que me llegan preguntando por este artículo, os comento los precios para que podais decidirr si encargármelo y no tengais que andar consultando el precio. Los libros de firmas cuestan 60€, y si quereis que lleven hojas intercaladas en cartulina estampada (con 4 queda muy bien) el precio es de 80 euros.

Ya sabeis que están pintados, estampados y decorados de forma completamente artesanal, por lo tanto no hay dos iguales. Además puedo personalizarlos con las tonalidades y materiales que prefirais.

Saluditos!

No hay comentarios: