Hubo que improvisar! 4 días antes de la boda todavía seguía esperando la llegada de un pedido de papeles estampados y sellos maravillosos, que nunca llegó. Había que buscar una alternativa y afortunadamente, la encontré. En una tienda de antigüedades que está en el casco antiguo de Badajoz rebusqué hasta encontrar lo que yo quería. Iba con la idea de comprar algún libro, que tuviera una tipografía bonita, o algunas ilustraciones apropiadas, pero el hallazgo que hice fue mejor: manuscritos y escrituras de herencia, algunos del siglo XVII, en bastante mal estado, sí, pero perfectos para convertirse en unos meseros de estilo vintage.
Una vez en casa, saqué mis tintas en spray, sellos, restos de encajes antiguos y me puse a imprimir y recortar números como loca. Os aseguro que fue un trabajazo, pero mereció la pena por el resultado: 30 obritas de arte enmarcadas con marcos de resina de estilo francés pintados en oro viejo. Quedaron preciosos decorando las mesas, pero en la pared de casa también me encantaban :-(
7 comentarios:
:O estupefacta me quedo ¡¡preciosos!!
Mil gracias Ana, no sabes el cariño que les cogí, después del trabajito que me costaron...
Pues yo creo, que después del gran esfuerzo, te mereces que la novia te regale uno para tu casa, ¿no crees?
Me encanta todo lo que haces. Un saludo.
desde hace un mes, aproximadamente, estoy totalmente alucinada con todos tus trabajos, que imaginación, y que gran gusto, lastima que te encontré después de mi boda y del bautizo de mi peque, pero estoy deseando tener cualquier evento para encargarte alguna monada. Un abrazo. Marta.
Gracias, gracias!! estoy disponible para cualquier reto que me planteeis, últimamente tengo muchos encargos de álbumes, pero pedid por esa boca que me lanzo a hacer algo nuevo. Me encanta experimentar!!
HOLA, SIGO TU BLOG Y ME PARECE UNA PASADA!!! ME GUSTARÍA HACER ESTOS MESEROS TAN BONITOS PARA MI BODA PERO NO ENCUENTRO NUMEROS APROPIADOS ME PUEDES INDICAR COMO OBTENERLOS? ME GUSTARÍA SEGUIR DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HACES POR QUE ES ALUCINANTE. UN SALUDO MERCHE
Hola, vengo del blog de Cromatismes. Lo primero, enhorabuena por tu merecido premio. Me alegro de haber pasado por aquí, haces unas cosas preciosas y estos meseros son una maravilla. Los novios debieron quedarse encantados. Menudo trabajazo. Me apunto tu blog para no perderme nada :)
Publicar un comentario