martes, 19 de octubre de 2010

Detalles de la boda











Sé que explicar cuáles han sido todos los detalles, como fueron surgiendo e incluso cómo hice algunos de ellos, me va a dar de sí para escribir varias entradas. Asi que de momento os dejo algunas fotos de cómo lucieron el sábado y poco a poco los iré mostrando con más detenimiento...

6 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Que boda más bonita..el vestido precioso de verdad y los detalles que especial.
Te sigo!
annn valls

VadeRetro dijo...

Muchas gracias Ann!
La verdad es que salió todo genial, hizo un día radiante y la novia estaba guapísima...

Patricia dijo...

Qué guapa iba......me encanta la foto con las amigas, no puedo evitar pensar en tu despedida con los patitos jeje.

He estado un buen rato por aquí, leyendo y mirando todas las webs que recomiendas, cuántas cosas y que fotos tan bonitas!

merche dijo...

Hola me encantan todos tus trabajos, la originalidad con la que trabajas la verdad que todo es monísimo. Me encantan tus meseros y me gustaría hacer unos para mi boda!! tengo escrituras antiguas, encajes,las tintas en espray pero me gustaria saber como puedo conseguir los numeros tan bonitos que usas y demas detalles como mariposas... un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
te he encontrado por casualidad a través del blog de cromatismes. Me ha encantado tu blog, una preciosidad, y he flipado porque tengo en mente mi futura boda, y todo lo que había pensado lo he visto en tu blog. Desde el panel con la organización de las mesas con la jaula de pajaritos, los marca mesas enmarcados en marcos antiguos dorados, el detalle en scrap para los invitados, ... hasta también planeaba hacer una candy bar!!!
Felicidades por tu blog, me iré pasando habitualmente para ver todas esas cosas tan bonitas que haces.
Besos!!
Marina

Mayte B. dijo...

Hola Bea! Soy Mayte !!! Hoy ha llegado a mi poder este cd (una alumna prima de Ana) y cuando he preguntado quién lo había hecho, ha sido una sorpresa ver que era creación tuya! Q sepas que es una maravilla ! Tienes unas manos increíbles !!! Bueno, un besazo muy fuerte y me alegro muchísimo de que todo te vaya genial.