lunes, 31 de mayo de 2010

Una boda inspirada en El Rocío con aire vintage (I)






Verónica recorrió el camino que la llevaba hasta la puerta de la iglesia FELIZ. Sus pies no tocaban el suelo, pero ella avanzaba derrochando espontaneidad, emoción, simpatía y hablando sin parar. Animaba a los pajecillos que caminaban delante de ella, se emocionaba, se recomponía y se volvía a emocionar. Lanzaba besos, regalaba sonrisas e irradiaba belleza a raudales, estaba espectacular, bellísima y única. El vestido estaba hecho para ella, era impresionante, una obra de arte, todo un homenaje a la Virgen del Rocío, su "Rocío", el lugar donde se conocieron ella y Churro, su ya marido, y al que quisieron trasladar, a todo aquel que allí se encontrara.
Llegó disculpándose por el retraso, que lejos de aburrir a los invitados, lo que hizo fue incrementar la expectación que ya había. Verónica cautivó a todos...
Comenzaron a sonar los primeros acordes de "Entre dos aguas" y entraron en la iglesia, una de las niñas pequeñas acompañaba con su guitarra y a Verónica le faltaba bailar. Me acerqué a hacerle una última foto y en ese momento ella me descubrió entre la gente, y me enseñó el ramo para que viera que llevaba un broche en forma de abejita que yo le había prestado, para que me sintiera un poquito cerca ese día y le diera la misma suerte que me ha traído a mi.
Me alegro infinito por haber presenciado estos momentos, fueron mágicos, yo me marche y allí los dejé, disfrutando de una gran fiesta. Las imágenes lo cuentan mejor que yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Felicidades por el look de la novia. Una boda que nos traslada 40 años atrás. Los niños también aportan su toque especial al conjunto. Enhorabuena !!