miércoles, 5 de mayo de 2010

A la luz de mi vida....


Esta entrada se la dedico a mi niño, Álvaro. Desde que llegaste a mi, desde que pude abrazarte, escucharte, sentir tu calor, has transformado todo mi mundo. Antes era feliz, muy feliz, pero contigo la vida es tan maravillosa, es tanto lo que me das, que no quiero perderme ni un segundo a tu lado. Me encanta inventarme canciones para ti, darte besitos en los pies, que te quedes dormidito acurrucado en mi pecho, como sonríes cuando me ves al despertarte....

Eres un regalo, ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo mejor de todo, es que es para siempre.


Gracias mi amor, por enseñarme tantas cosas, nunca pensé que se pudiera amar así.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, pero no es para siempre querida...tu hijo és de la vida, nadie es amo de nadie...llegará un día que se irá con una bella mujer y la amará, y será más de ella que tuyo. Tan solo has creado a una persona para el mundo. Disfrútalo mientras puedas dominarlo, ahora que pedende de tí.