jueves, 26 de septiembre de 2013

Libros de firmas

Si recopilara todas las fotos de los libros de firmas que he realizado hasta ahora saldrian unas decenas de ellos, ya. Tooooooodos diferentes, porque se pueden personalizar cuanto se quieran en cuanto a color, materiales, texturas y elementos de la composición. Esta vez utilicé para ambos la ilustración de los novios vintage, muy demandada. Las preferencias de los novios estaban marcadas sobre todo por el color, uno en tonos crudo, topo y rosa viejo, bastante suave, por lo que opte por ponerle encaje en el lomo, que me gusta porque le da un toque antiguo y lo enriquece mucho. El otro con predominio de tonos azules, para el que utilicé un papel estampado y flores. Este último fue regalo de las amigas de la novia y quisieron acompañarlo de una tarjeta a juego para dedicarles unas palabras de recuerdo.












2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero la verdad es que me ha encantado, ¡me quedo como seguidora! Me gustaría invitarte a pasar por mi blog y, si te gusta, nos vayamos visitando ^^

¡Besos!
http://petitamina.blogspot.com.es/

Bimba Creazioni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.