lunes, 10 de junio de 2013

Bautizo de Sofía, última entrega (Los postres)

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo para terminar de enseñaros las últimas cositas del bautizo de Sofía y pasar a otra cosa mariposa.
Hoy quiero que os recreeis la vista y empeceis a salivar con las maravillas de Mamá Bombón, la que siempre nos endulza las fiestas. Ya os he hablado de ella en otras ocasiones y sé que muchos la conoceis muy bien, a ella y a sus famosos cupcakes, tartas, galletas, bombones, macarons... Tienen su sello propio, por su fantástica presentación: original, diferente, llena de detalles y por su inconfundible aroma y sabor.
Glory, querida, sabes que soy tu mayor fan!! y que tengo una penita pena porque te nos vayas lejos y nos prives de tu arte. ¡Cómo voy a celebrar los cumples sin tus tartas!
Nos tendrás que visitar de vez en cuando, OBLIGATORIAMENTE, para que tu ausencia sea más llevadera...
En las fotos teneis dos de sus tartas más demandadas: plátano y chocolate, y fresas, nata y almendra caramelizada, ummmmm. También minicupcakes, piruletas, cakepops, su pequeña fuente de chocolate, tan retro y tan coqueta; unos macarons deliciosos, y bombones de gran variedad de sabores.

















Y aqui las últimas imágenes del fin de fiesta: los niños destrozando la piñata, mientras la protagonista dormía plácidamente y su mamá sacaba fotos como loca para haceros la crónica de la fiesta en el blog con todo lujo de detalles.
Seguro que se me queda algo en el tintero, pero creo que ya ha sido suficiente el empacho de bautizo que os he dado y tengo ganas de que veais cositas nuevas.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ains amiga....PROMETO regresar y seguir en contacto.Desde que nos conocimos hemos trabajado juntas y forjado una maravillosa Amistad.Ha sido todo un placer y lo sigue siendo el haber estado presenta en cada una de tus celebraciones y las de Fantastica Familia.One Love Gloria,Mama Bombon.

Teresa Tinoco Tejiendo dijo...

Tienes un gusto exquisito. Me alegro conocerte e intercambiar los blog, también he visto el de tu madre, de tal palo tal astilla. Un besito. Teresa

VadeRetro dijo...

Muchas gracias Teresa, me alegro de que te guste. Nos seguiremos mutuamente!
Besos