viernes, 19 de agosto de 2011

El cervatillo curioso





Esta esfera me hace pensar en un pequeño explorador, con ganas de aventuras, de descubrir cosas sorprendentes, de jugar al aire libre con los árboles, las flores, los pájaros del bosque...

Dentro de unos días quiero hacer algunos cambios en la habitación de mi pequeñajo, ahora que ha crecido y que le gustan tanto los colores fuertes, recorrer carreteras improvisadas con sus coches, hacer algún intento de castillo, en definitiva, que pasa mucho tiempo jugando e inventando, me gustaría que tuviese un rincón en el que se sintiera agusto de verdad. Crear un pequeño espacio acogedor en el que él pueda desarrollar su imaginación.

No sé qué saldrá al final, y es que esto es complicado, con limitaciones de espacio (habitación pequeña), de seguridad (niño peligroso) y de orden (todo roto y tirado por ahí a la primera de cambio). Pero este pequeño cervatillo me ha resultado muy inspirador... Si consigo un resultado medianamente decente prometo enseñarlo!

3 comentarios:

loquevenmisojos dijo...

Es una preciosidad, tanto la esfera con el cervatillo y el resto de cosas que he visto por aqui.
El libro para las fotos de boda es precioso, pero ademas de servir para las fotos queda fenomenal usarlo para firmas y dedicatorias de los invitados. Yo tengo uno parecido y lo usé para las firmas, y de verdad que recuerdo mas bonito.
Besos.

Ana, HendayeStyle dijo...

Es muy bonito, pero a mi niño, que también se está haciendo grande, creo que no le duraría ni 1 minuto, son unos terremotos, las cosas tan delicadas son más para nosotras que para ellos...

Un besote

VadeRetro dijo...

¡Gracias a las 2!
Efectivamente, no está hecho para ellos ni mucho menos, es una pieza decorativa que puede quedar estupenda colgada en cualquier lugar que esté lejos de su alcance. No es un juguete ni mucho menos, estos mejor buscarlos en tiendas especializadas y así todos más tranquilos ;-)