viernes, 10 de junio de 2011

Esto es lo que hacemos
































Hoy os voy a enseñar algo precioso y de lo que me siento muy orgullosa. Se trata de una sesión de fotos que hicimos a final de mayo, para incorporar a los ambientes que recreamos para la celebración de una boda a una novia. Buscábamos que tuviera un estilo desenfadado, contemporáneo, que huyera un poco de la imagen de novia tradicional. Asi que la vestimos de corto, le pusimos unos zapatos de cuento, y en lugar del clásico velo, le cubrimos la cabeza con los tocados de Fani. Mil gracias a nuestra estupenda modelo, Almudena, por aguantar cambios de ropa enmedio del campo, posar tan guapa mientras la cegaba el sol, permitir que la dejáramos descalza y no cansarse de escuchar mira hacia aqui, hacia allá, estira la pierna, baja la mano...

El día amenzaba tormenta, pero al final se contuvo y nos regaló una luz preciosa, los tonos dorados del atarder en ese campo lleno de alpacas crearon magia, pero desde luego, podeis ver un resultado taaaaaaaaaan bonito gracias a Nuria Martín y Alberto Vagace, que consiguieron unas fotos más que bonitas, tienen alma, son sútiles y a la vez emanan fuerza. Sencillamente perfectas, mil gracias!! sois unos ARTISTAS (ejem, alguna mía también he colado, ejem).

Además, la compañía estuvo estupenda, ambientando el trabajo con musiquita, colaborando como canguros de mi minihuracán de niño, que también estuvo sembrado, por supuesto... y por si fuera poco, nos llevamos un sabor de boca todavía más dulce, gracias a los cupcakes de mamábombón, decorados para la ocasión en tonos morados y con un delicioso sabor a plátano y chocolate blanco.

En resumen, qué bien me lo paso!! ;-)

3 comentarios:

Patricia dijo...

Son preciosas las fotos y los tocados....Enhorabuena por el trabajo!!

CukiMuki dijo...

Siempre me ha parecido intersante ese tipo de trabajo. Me ha gustado el efecto de las fotos. Lucen románticas.

VadeRetro dijo...

Sí, las fotos son espectaculares, de revista, estamos contentísimas!! y de los tocados de Fani que puedo deciros, son realmente especiales, un lujazo.
Gracias!!