martes, 22 de febrero de 2011

Y la premiada es...





Siento no haber publicado el resultado del sorteo en la fecha fijada, un virus maléfico me ha tenido fuera de juego durante unos días. Pero el sorteo sí que pude hacerlo gracias a mi ayudante, que aunque me costó mucho esfuerzo que no se comiera o tirara todos los papeles, al final conseguí que eligiera uno al azar, y la premiada, tachán-tachán: ha sido Aurora!! Enhorabuena, espero que te guste de verdad la cajita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juraría que hay menos papelitos que los participantes... parece al menos...

VadeRetro dijo...

Os puedo asegurar que me hubiera gustado que fueran muchos más. Pero la gente no se anima a comentar ni siquiera con el incentivo del sorteo. También está incluído el único comentario que me llegó por mail.
Ha sido un sorteo totalmente legal y el elegido ha salido de la inocentísima mano de mi hijo. No hay discusión posible

ZEPETIT dijo...

Que suertuda!

Zepequeña.

Unknown dijo...

oh..

Unknown dijo...

Seguro que la cajita es preciosa, no me cabe duda, pero te puedo asegurar que lo que mas ilusión me ha hecho es que haya sido Alvaro el que ha cogido mi papelito, eso se merece un besazo que espero poder dárselo pronto.
Gracias y que te mejores.

Mery dijo...

Enhorabuena a Aurora y no dudamos para nada de tu buena voluntad..(al menos yo) .Espero que te pongas mejor.....yo tambien estoy con un gripazo y se esta fatal.....¿de donde saldran tantos virus????....un beso a tu peque.Saludos Mery