jueves, 10 de febrero de 2011

EDITO: "De celebración: 100 entradas"


Llevo varios días dándole vueltas a qué publicar. Esta es mi entrada número 100 por eso me lo estoy pensando tanto! Sé que en este tiempo que llevo por la bloggosfera, no he sido muy constante, creé el blog sin pretender que lo leyera más gente que mi familia y mi círculo de amigos más cercano, pero poco a poco fue cobrando vida y en los últimos tiempos, cuando me lo he tomado un poquito más en serio, ha sido muy agradable para mi descubrir que ha llegado más lejos de lo que yo sospechaba en un principio, y que ya sois unos cuantos los que me seguís de forma habitual (aunque no actualice con demasiada frecuencia).

Como 100 entradas se merecen una celebración, voy a hacerlo con un sorteo, para agradeceros a todos los que me leeis vuestra presencia, la mayoría de las veces callada, pero palpable de todos modos. Todos los que hagais comentarios en esta entrada os convertireis en los participantes. El premio a obtener será una de mis cajas, que decoraré especialmente para la ocasión y seguramente tendrá una sorpresita en su interior. Si además teneis un blog y publicais una entrada anunciando el sorteo, mejor que mejor.

Animaos a comentar, teneis hasta el 20 de febrero a las 00:00, y el 21 sabremos quién ha sido el ganador gracias a una pequeña e inocente manita.

Suerte a todos y GRACIASSSSSSSSSS!!
EDITO: Aquellos de vosotros que no tengais cuenta de correo en gmail y no podais hacer comentarios, también podeis participar enviándome un correo electrónico a la dirección que teneis en la parte derecha de la pantalla.

10 comentarios:

Julieta dijo...

La verdad es que me encanta tu blog, me parece precioso y 100 entradas!!!! hay que celebrarlo!!!!!
Enhorabuena!!!

Marta dijo...

Bueno, pues parece que ha merecido la pena esperar esta entrada ^_^. Gracias a ti por el gusto tan especial por los pequeños detalles que hacen que me tengas enganchada a tu blog. Un abrazo

Soñando Entrecosturas dijo...

Enhorabuena por esas 100 entradas!!! Espero poder seguirte otras 100 más, porque me encanta todo lo que haces. Besos.

Unknown dijo...

Olá Beatriz!
Como te sigo desde Lisboa escrevo em português, espero que entendas...
Parabéns pelas 100 entradas! E obrigada por tudo o que partilhas neste blog maravilhoso =)
Espero realmente que estas 100 entradas se multipliquem por muitas mais! Eu estarei por aqui para deliciarme.
Beijinhos e Boa Sorte!!
(ps: ADORAVA receber uma caixinha tua.. !!)

Unknown dijo...

¡¡¡Enhorabuena por esas 100 entradas!!! Seguro que serán muchas más porque el trabajo lo merece y todo tiene su recompensa. Conocí este blog a través de mi hermana que trabaja contigo, es Vicky, y la verdad, todos los días doy un vistazo para ver las novedades. ¡Muchas Felicidades!

Teresa dijo...

Beatriz, enhotrabuena por tu blog!! Todo lo que haces es precioso, y saber que todo está hecho a mano por ti misma le da aún más valor.
Un abrazo y a por las próximas 100!!

Teresa

Mery dijo...

Eso de las 100 entradas es un exito.,Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho lo que haces...saludos Mery

Unknown dijo...

Hola Beatriz, visito tu blog porque como sabes me encantan las cositas que haces, y tu imaginación y capacidad de creación no da para 100 entradas sino para 100 mil. Admiro mucho lo que haces y que puedas sacar tiempo para ello, que supongo no siempre será fácil. Enhorabuena!

rafa garcia dijo...

las cosas antiguas no pasan de moda son las personas las que se pasan de rosca con la falsa modernidad

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicidades!!!

Zepequeña.