viernes, 23 de julio de 2010

VACANCES

Fuente de la imagen: Mar de color

Hoy llegan por fin las deseadas vacaciones! Aunque me queda un encargo de última hora que tendré que terminar esta tarde contra reloj, una vez que consiga acabarlo pienso echar la reja y poner el cartel de cerrado por vacaciones durante unos cuantos días. Necesito desconectar de verdad, para volver con energías renovadas y la mente despejada para dejar sitio a nuevas ideas.
Estas vacaciones nos hacen mucha ilusión, serán muy especiales porque son las primeras que vamos a pasar con tortuguita, los 3 juntos... Va a conocer la playa por primera vez y estamos impacientes por verlo en acción explorando el nuevo entorno. Pienso disfrutar de él las 24 horas y hacerle muuuuuuuuuuchas fotos.


Que paseis todos unos días muy felices!

4 comentarios:

decomarce dijo...

Qué lindo!
Cuanto lo van a disfrutar!!!
saludos,
Marce

Mar de Color dijo...

precioso tu peque, tus collages y el blog me ha encantado!!! aquí tienes una seguidora más a la vuelta de las vacaciones ;-) haz mil fotos que luego te encantará verlas. Mis recomendaciones para bebés y playa: crema solar específica (yo usé isdin, hasta el año que viene mejor no uses las de supermercado), gorrito, megasombrilla, agua fresca, una piscinita hinchable (la más pequeña y sencilla que encuentres) y para vosotros crema solar de factor muy alto y de fácil aplicación, ya que no vais a encontrar mucho tiempo para ponérosla :D ¡que descanses y pasadlo bomba!

ensombrerada dijo...

Una foto preciosa.
Disfruta de tus vacaciones. Tienes un blog fantastico. Me encantan tus creaciones. Un saludo.

desde my ventana dijo...

Precisa imagen,felices vacaciones!!
Bss