miércoles, 2 de junio de 2010

Una boda inspirada en El Rocío con aire vintage (III)















Hoy es mi turno, después de haberos introducido de lleno en la boda de Verónica, me toca mostraros algunas de las cosas que hice para ella. Aunque lo suyo sería que las vierais en las manos de su familia y sus amigas, en el momento en que se las entregó, o a los invitados buscándose en el cartel que le preparé, para saber en que mesa iban a sentarse, de momento, sólo podreis ver mis trabajos en casa, esperando a que Verónica viniera a recogerlos, y espero que a la vuelta de su viaje de novios, cuando se haga con el super reportaje que les hizo El Marco Rojo, pueda enseñaros algunos de esos momentos.
Ella quería escribirle unas palabras a sus familiares y amigas más cercanas, para decirles lo importantes que son en su vida, y por lo especiales que son, quería que estuvieran guardadas en algún sitio que también lo fuera. Me puse manos a la obra y le preparé unas cajas y unos sobres, con el toque vintage y delicado que buscaba para la ocasión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Beatriz!

Me llamo Margarida, tengo 25 años, soy portuguesa y vivo en Lisboa.

Por casualidad he encontrado tu blog y me ha encantado!!

Las cajas son impresionantes!
Las imagenes, los colores, los detalles... Todo increible!

La 'Esta es para mi' es preciosa!!

No he encontrado ningun contacto en el blog y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de encomendar una caja para mi.

Me encantan los pendientes, collares, pulseras.. tengo una coleccion considerable y habia pensado que las cajas que haces serian perfectas para organisar todo esto.

Espero tener noticias tuyas :)

Margarida

VadeRetro dijo...

Hola Margarida¡¡ me alegro mucho de que me hayas encontrado y que te guste lo que hago, es lo que más feliz me hace.
Puedes elegir cualquiera de los diseños que has visto en el blog o si lo prefieres, dime que tamaño te puede venir mejor y los colores que más te gustan y te hago una cajita especial para ti.
En la parte de la derecha del blog, tienes mi dirección de correo electrónico. Me puedes escribir allí si quieres.

Un saludo,

Beatriz

VadeRetro dijo...

Hola otra vez Margarida. Te dejo aqui mi dirección de correo, por si no pudieras acceder a ella a través del blog: bfreixinet@gmail.com

Espero noticias tuyas!

Beatriz