
miércoles, 27 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
Esferas con un mundo interior



Yo ya me he puesto manos a la obra para crear estas pequeñas joyitas, estos cuentos encerrados en una burbuja y la primera ha sido para mi sobrinita Victoria. Ella es una niña muuuuuuuuuuy tranquila, transmite paz a sus 3 mesecitos y le encanta el color rosa. Para ella he pensado en una ovejita pastando tranquilamente en un prado con florecillas.
Hay miles de posibilidades, para las señoritas a las que les gusta tomar el té, las tazas y platos y los conejos blancos como compañía podrían ser el escenario perfecto. Para los pequeños exploradores un pequeño bosque con setas rojas y cervatillos.
Poco a poco os iré enseñando estos pequeños cuentos colgantes que podeis encargarme para la habitación de vuestros hijos, sobrinos, o como regalo de nacimiento o bautizo muy especial, y ya sabeis que se pueden presentar en una de las cajitas que ya conoceis.
Nota: también os dejo imágenes de una gran caja que me encargaron unos chicos del país vasco para hacer un regalo de nacimiento a un compañero de trabajo, que quise decorar con postales de niños, por aquello de que iba a viajar unos kilómetros. Por su gran volumen se podría completar con infinidad de cosas y una de las que se me ocurren es una pequeña esfera-cuento ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)