El almuerzo lo realizamos al aire libre, por lo que elegimos una zona bajo los árboles para situar dos filas de mesas con las sillas dispuestas a cada lado. De esta forma pudimos distribuir a lo largo de las mesas la decoración y así conseguiamos estar todos más cerca, creando un ambiente íntimo y familiar.
La decoración estaba compuesta por macetitas de brezo rosa cubiertas con tela de arpillera y teteras de porcelana estampadas llenas de flores deliciosas, como rosa ramificada, flor de cera, eucalipto baby, lisianthus, hypericum... Distribuidos a lo largo de la mesa marcos diferentes con fotos de Sofía, la mayoría de ellas realizadas en una sesión de fotos realizada por Jesús Caballero, de la que ya os hablaré en otra entrada con detalle y de él y su maravilloso trabajo.
Manteles de color rosa pálido y las servilletas blancas atadas con cuerda y una etiqueta diseñada en sintonía con el resto de la decoración: conejitos y tazas.
Enmarcando la zona colocamos banderines de tela. Yo tengo predilección por ellos, consiguen un ambiente muy festivo y reflejan el estilo handmade que tanto me gusta.
Quisimos que los invitados más peques tuvieran su propia mesa, hecha a su medida, asi que mezclamos mesitas y sillas infantiles y como detalle colocamos unos relojes antiguos y un conejito blanco. Cada uno encontró en su silla un sombrero inspirado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, que se pusieron encantados y lucieron como los auténticos sombrereros locos de la fiesta.
Y el resto creo que lo voy a tener que dejar para el próximos post, porque los postres y el resto de detalles se merecen una entrada aparte ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario