Este silencio virtual tiene una explicación, o quizás más de una. Estoy tramando cosas, cosas que no puedo desvelar del todo, todavía están en el horno, y algunas ni siquiera se han empezado a cocinar, pero cuento con muy buenos ingredientes, calidad, hecho a mano y mucho diseño, asi que sé que saldrá algo que no va a dejar indiferente a nadie. Lo sé...
Puedo contaros que voy a empezar a crear una línea de complementos muy especiales, pronto los vereis. Me ha costado conseguir las piezas, pero ya están en mi poder! vienen desde muy lejos y sé que van a causar sensación.
Estoy a punto de terminar las primeras invitaciones de boda que he diseñado, completamente artesanales, hechas a mano una a una. Pronto podreis ver estas y otras propuestas. Y como me encanta la papelería, también estoy diseñando colecciones de meseros, minutas, paneles de distribución de invitados, en definitiva, todo lo que se puede utilizar para estos eventos.
También os enseñaré la colección de detalles para regalar a las invitadas en las bodas. Vereis ideas originales, diferentes a lo que nos solemos encontrar.
Y la joya de la corona, en la que estoy volcada y tengo puestas grandes ilusiones, mi proyecto de diseño y decoración de bodas. Bodas que sorprenderán, por tener personalidad propia, por cuidar cada detalle al máximo, y porque no habreis visto nada igual por estos lares, os lo aseguro. (Y no, con esto no puedo ser modesta porque sé que lo vale).
Os dejo algunas imágenes para que os vayais haciendo una idea de en qué consiste la historia y pronto (espero) haré la presentación oficial.
Pasen y vean!
PD: Agradezco enormemente a Nuria sus maravillosas fotos (las 3 primeras son suyas). No dejó escapar ningún detalle del montaje. También agradezco a Belén Gómez (de catering alarije) el que nos prestara ese escenario tan estupendo. No dejeis de visitar el Hotel San Joao de Deus, en Elvas.