martes, 27 de noviembre de 2012

Más cajas decoradas

Os quiero enseñar la última colección de cajas que he realizado. Esta vez me he decantado por una mezcla de papel estampado y partituras musicales antiguas, con imágenes de niños. Las iniciales doradas también estoy tendiendo a utilizarlas mucho porque encajan a la perfección con todos los tonos y aportan un punto sofisticado a la composición. Además he incorporado otros detalles para aportar textura, relieve y personalizar más aún el diseño, como las flores de guipur antiguo, el pajarito de resina o el nombre del bebé al que va destinada la caja, estampado en la partitura.






















La primera de todas y que inspiró las demás fue la caja gris pálido especialmente pensada y elaborada para Jaime, el retoño de mi amiga Verónica que está a punto de llegar a este mundo y al que estamos deseando conocer!
Espero que os guste esta nueva serie. Muy pronto más!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Recordatorios de bautizo

Hoy quiero enseñaros un nuevo diseño de tarjetas para bautizo. El formato es el mismo que he utilizado en otras ocasiones, un tarjetón del que se extrae una pequeña tarjeta en la que se pueden escribir unas palabras de agradecimiento junto a la foto del bebé. La novedad es que la he montado sobre cartulina ondulada en tono dorado envejecido, que le aporta una textura diferente y el toque más vintage, la imagen del bebé junto a la cigüeña sacada de una postal antigua y el trocito de bolillo antiguo para tirar de la tarjeta interior.






Muy elaboradas, completamente artesanales y recién salidas del horno!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Maletas de cartón decoradas

Después de unos cuantos meses desaparecida, me he propuesto volver porque tengo muchas cosas bonitas que enseñar y porque gracias al blog he conocido a gente y me han surgido oportunidades muy interesantes para seguir dándole libertad a mi capacidad de inventar y crear.





Asi que aqui estoy de nuevo, dispuesta a poner en marcha otra vez este espacio, y para empezar os traigo unas maletas de cartón, de esas que taaaaanto os gustan, personalizadas para los más pequeños. Para guardar esas cosas tan preciadas que hay que conservar, y que necesitan un lugar muy especial.