jueves, 23 de febrero de 2012

Bautizo de Lola










































Siguiendo con la temática de los bautizos, hoy quiero mostraros la fiesta que organizamos con la mamá de Lola, una bebita preciosa y muy coquetona. Predominaron los tonos blancos y rosas, hubo florecillas silvestres, conejitos, tazas, globos y una mesa dulce espectacular.
Aqui teneis una muestra del trabajo realizado para que otras mamis os animeis a organizar una fiesta tan requetechula a vuestros peques, estaré encantada de ayudaros!!

martes, 21 de febrero de 2012

Bautizo de Joaquín





































Hace unos días tuve la suerte de poder colaborar con unos padres para preparar una fiesta muy especial, cargada de detalles y de sorpresas. En muy poco tiempo elaboramos la idea, que se materializó unos días después en el restaurante que regentan en Zafra.
Aqui podeis ver unas fotos del resultado. Las mesas las decoré con centras de cristal con ranúnculos blancos envueltos en tul azul pálido, se identificaban con meseros hechos a partir de ilustraciones vintage de bebés. Se colocaron fotografías del protagonista de la fiesta en marcos decorados por su mamá, y sobre los platos se colocaron servilletas de topos grandes atadas con cuerda y adornadas por una pequeña etiqueta. La distribución de los invitados en la mesas lla situé sobre un lienzo pintado a mano, del que colgaban tarjetas adornadas con un caballito balancín en relieve.

En la entrada creamos una zona de bienvenida, usando una alacena decorada con fotografías, libros, jarroncillos con flores y pequeños jueguetes. Colgué pompones de papel de seda del techo para darle un aire festivo.

El famoso rincón dulce fue todo un éxito, repleto de golosinas y productos de la boutique de mamá bombón: cupcakes, piruletas de chocolate, macarons, bombones de gran variedad de sabores...

Hubo velitas, flores, y fotografías decorando todo el espacio, y el ambiente era muy cálido y acogedor.