lunes, 28 de febrero de 2011

Lisboa y su charme














Lisboa es una ciudad de las que te enganchan, será porque no importa las veces que hayas estado que siempre encuentras algo que consigue sorprenderte, o que la luz que la envuelve la hace tan acogedora que consigue que te sientas como de allí.
En sus calles se respira talento, una mezla perfecta entre modernidad y decadencia y un ritmo sosegado, que te invita a pasear sin prisas, recreándote en cada rincón.
La ciudad derrocha encanto por los cuatro costados, pero yo tengo preferencia por el Chiado, Bairro alto y el Bairro del Principe Real.
Sus entramados de calles estrechas tiene la virtud de acoger las típicas fachadas de azulejos en cuyas ventanas encuentras tendida la ropa de los residentes, y dar cabida en ese escenario a una minúscula tienda en la que sólo venden guantes, una floristería con productos maravillosos, restaurantes fabulosos, peluquerías de lo más original y curioso, y tiendas y más tiendas para entretenerse durante horas.
En mi última visita tuve el placer de descubrir un lugar en los que merece la pena detenerse a descansar y a recrearse tanto con la decoración totalmente vintage como con los deliciosos zumos, batidos y cupcakes que te esperan tras el mostrador y que prepararán para ti con esmero y mil detalles, para servírtelos en auténticas teteras, tazas y platos desparejados y llenos de encanto.
Disfrutad de algunas de las maravillas de esta ciudad.

martes, 22 de febrero de 2011

Y la premiada es...





Siento no haber publicado el resultado del sorteo en la fecha fijada, un virus maléfico me ha tenido fuera de juego durante unos días. Pero el sorteo sí que pude hacerlo gracias a mi ayudante, que aunque me costó mucho esfuerzo que no se comiera o tirara todos los papeles, al final conseguí que eligiera uno al azar, y la premiada, tachán-tachán: ha sido Aurora!! Enhorabuena, espero que te guste de verdad la cajita.

jueves, 10 de febrero de 2011

EDITO: "De celebración: 100 entradas"


Llevo varios días dándole vueltas a qué publicar. Esta es mi entrada número 100 por eso me lo estoy pensando tanto! Sé que en este tiempo que llevo por la bloggosfera, no he sido muy constante, creé el blog sin pretender que lo leyera más gente que mi familia y mi círculo de amigos más cercano, pero poco a poco fue cobrando vida y en los últimos tiempos, cuando me lo he tomado un poquito más en serio, ha sido muy agradable para mi descubrir que ha llegado más lejos de lo que yo sospechaba en un principio, y que ya sois unos cuantos los que me seguís de forma habitual (aunque no actualice con demasiada frecuencia).

Como 100 entradas se merecen una celebración, voy a hacerlo con un sorteo, para agradeceros a todos los que me leeis vuestra presencia, la mayoría de las veces callada, pero palpable de todos modos. Todos los que hagais comentarios en esta entrada os convertireis en los participantes. El premio a obtener será una de mis cajas, que decoraré especialmente para la ocasión y seguramente tendrá una sorpresita en su interior. Si además teneis un blog y publicais una entrada anunciando el sorteo, mejor que mejor.

Animaos a comentar, teneis hasta el 20 de febrero a las 00:00, y el 21 sabremos quién ha sido el ganador gracias a una pequeña e inocente manita.

Suerte a todos y GRACIASSSSSSSSSS!!
EDITO: Aquellos de vosotros que no tengais cuenta de correo en gmail y no podais hacer comentarios, también podeis participar enviándome un correo electrónico a la dirección que teneis en la parte derecha de la pantalla.

viernes, 4 de febrero de 2011

Cositas de niños











Sé de unas cuantas recientes y futuras mamás que esperaban ver alguna novedad respecto a regalos para nacimientos o bautizos, asi que he sacado un hueco para enseñaros algo. Ultimamente he trabajado poco con temas infantiles, pero como la llegada de mi sobrinita Victoria es inminente, me he vuelto a poner en marcha con alguna cosilla que ya os enseñaré.
Dentro de poco voy a recibir unas telas estampadas preciosas para hacer muñequitas que son ideales para regalar en una comunión o bautizo. Pero mientras tanto quiero que veais lo que preparé para los últimos bautizos: tarjetas recordatorio, broches, bolsitas de chuches para los niños, y unos pajaros que decidí hacer tras dibujar un boceto en papel y ver una sonrisa en la cara de mi hijo al enseñárselo. Le debió parecer gracioso, asi que pensé que era el mejor visto bueno del mundo.
Y a vosotros, qué os parecen?